Compartir:

Con tres impactos de bala en su cabeza fue ultimado Carlos Alberto Orellanos Jiménez, un soldador eléctrico de 49 años natural de Barranquilla, el cual fue interceptado por un pistolero mientras caminaba por las calles en el sur de Ciénaga, Magdalena, en las primeras horas de la mañana del domingo 8 de octubre.

El asesinato de Orellanos Jiménez ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana, en la esquina de la carrera 22A con calle 25 del Barrio Montecristo, donde fue sorprendido a traición por su verdugo, quien disparó dos veces contra su cabeza mientras el soldador corría para tratar de salvarse.

Sin embargo, malherido Orellanos solamente pudo cruzar la calzada de la calle 25, cayendo junto a la acera de la otra esquina, donde fue rematado por su atacante con un tercer disparo que terminó de segar su vida, antes de huir, al parecer a pie, pues los vecinos del sector escucharon los disparos pero no el sonido de algún motor.

'Primero se escucharon dos disparos seguidos, hubo una pausa y a los dos o tres segundos se escuchó un tercero', aseveró un habitante de la cuadra.

Nadie lo conocía en el barrio

Moradores del lugar aseguraron que al escuchar las detonaciones, pensaron que era un vecino que había estado departiendo en su casa hasta entrada la madrugada, tirando voladores y totes.

Pero al sentir el incremento en las voces, de las personas que pasaban y se encontraban con el cuerpo de Orellanos, salieron a ver que ocurría y se toparon con la macabra escena, sin embargo, todos coincidieron en que no lo habían visto nunca en el barrio.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrulleros de la Policía, quienes aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de los investigadores criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local donde se le realizó la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus dolientes.

Tenía antecedentes

Según la Policía, Orellanos tenía antecedentes por hurto, delito por el que fue detenido en Santa Marta, además, entre las cosas que llevaba en un morral fue encontrado un celular, que no era suyo.