El Heraldo
Barranquilla

Un muerto y 14 heridos en corralejas de Sabanalarga

Prensa GobernaciónLa fiesta en Sabanalarga comenzó el pasado jueves y terminó ayer.

Las corralejas realizadas en el municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico, culminaron ayer trágicamente con la muerte de una persona y el reporte de 14 más heridas, según la información de las autoridades.

El occiso respondía al nombre de Rafael Estrada Quintero, 23 años, y había sido remitido del Hospital de Sabanalarga a la E.S.E. Cari de alta complejidad en Barranquilla, en donde murió a los 15 minutos de haber llegado.

Afirmaron fuentes médicas del centro asistencial que la víctima presentaba una herida en el cuello, trauma craneoencefálico y otorragia.

Asimismo, aseguraron algunos asistentes a la fiesta folclórica que Estrada Quintero fue pisado por un toro en varias ocasiones, lo que le produjo las mortales heridas.

En conversación telefónica con EL HERALDO, el coronel Leonardo Suárez, Comandante de la Policía del Atlántico, afirmó que algunos de los asistentes a los 4 días de corralejas abusaron en el consumo de alcohol, lo que, al parecer, provocó varios accidentes y riñas que por fortuna alcanzaron a ser controladas por miembros de la institución.

De igual forma, no se respetaron algunas medidas de seguridad que se habían tomado para el evento como la venta y el consumo de licor en botellas de vidrio. Sin embargo, en líneas generales, el alto oficial resaltó el buen comportamiento del público.

Las corralejas comenzaron el jueves y terminaron ayer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.