Archivo particularEl monitoreo y aviso temprano, evita problemas mayores.

1 No trate de arreglar el problema mediante alternativas distintas a las de avisar primero con la empresa prestadora del servicio, en este caso, la Triple A. Puede comunicarse a la línea 116, al teléfono 3614116 o al fax 3614111. También puede escribir al correo electrónico y exponer por escrito su queja a: cliente@aaa.com.co

2 Tenga en cuenta que dado el canal no presencial elegido, la Triple A tiene 24 horas para verificar todos los reportes recibidos y darles una ubicación en su programación logística. Recuerde que como su solicitud, pueden haberse presentado otras. Si su caso es de gravedad, no deje de especificarlo en su solicitud.

3 Usualmente la empresa atiende trabajos en acometidas y redes locales, según el requerimiento del cliente. Sin embargo, el costo de la reparación o reposición de las acometidas, en estos casos, estará a cargo de los suscriptores o usuarios, una vez haya expirado el período de garantía.

Documentos de identidad, básicos y necesarios

Renovación de cédula. Para realizar el trámite debe llevar la cédula antigua, tener conocimiento del Rh y tres fotos a color tamaño 4 x 5 centímetros con fondo blanco y ropa oscura. En las principales registradurías no es necesario llevar las fotos.

Tarjeta de identidad. Para tramitarla, puede acercarse a cualquier registraduría con copia original del registro civil, una fotografía a color 2.5 x 3 centímetros de frente cualquier fondo y tener conocimiento del Rh.

Cédula de extranjería. Para sacarla es necesario que el ciudadano extranjero tenga una visa con vigencia superior a tres meses. Se debe realizar una consignación en el banco determinado para la ciudad en la que se encuentre, y tener pasaporte vigente, fotocopia de visa y de los datos biográficos del pasaporte. 3 fotos 3 x 4 fondo azul.

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