El Heraldo
Cada uno de los 33 árboles lleva el nombre de un niño.
Barranquilla

Sembrarán árboles en honor de las víctimas

Estarán en la avenida principal, frente a al Institución Fundación.

Una vez culminado el acto litúrgico se procedió a la entrega de 33 árboles de diferentes especies (roble, olivo, trébol y bonga) a los padres, de parte de los niños. La misión es sembrarlos en la calle octava o avenida principal, frente al colegio.

La rectora, Luz Marina De La Cruz, expresó que lo ocurrido hace un año “es la lección aprendida”. “Aprendimos que pese al dolor y la injusticia, somos gestores del bien”, precisó.

Les dijo a las familias que hay que el pasado se debe tomar como referencia para cambiar, “no para sumirnos en la melancolía”.

En la carpa

Cuando la tarde caía se cumplió el último acto de la jornada a través de la cual se honró la memoria de los menores fallecidos.

Fue en el sitio donde se registró el accidente en donde el bienestar familiar ubicó una carpa, en cuyo interior están colgadas en pendones las fotos de los ángeles, ornamentados con flores.

En el lugar hubo plegarias y alabanzas por parte de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.  La ceremonia terminó con palomas blancas que fueron soltadas y globos que surcaron el cielo en el que los niños “pintan un arcoíris de paz”, como dicen sus padres.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.