El Heraldo
Así se veía esta tarde la zona donde se registró la quema en Isla Salamanca. Alejandro Arias
Barranquilla

Se registran nuevas quemas en el parque Isla Salamanca

Por medio de Wasapea a EL HERALDO, usuarios se quejan por el fuerte olor a humo que se siente en varios sectores de Barranquilla.

Una columna de humo proveniente de quemas en el interior del Vía Parque Isla Salamanca se evidencia durante la tarde de este lunes festivo. La humarada ha comenzado a afectar a varios sectores de la ciudad.

Las cenizas provenientes de la quema  afectaron a varios sectores del norte de Barranquilla, desde donde varios usuarios señalaron, a través de Wasapea a EL HERALDO, que debieron “cerrar” las ventanas de sus casas para evitar que el huno ingresara.

Estos mismos usuarios enviaron  algunas imágenes en donde se logra presenciar la fuerte humarada. Con imágenes como estas los lectores de EL HERALDO alertaron sobre las nuevas quemas.

La directora del parque, Patricia Saldaña,  informó que el incendio se originó a las 3 de la tarde cuando recibieron el reporte por parte de los funcionarios del parque.

Destacó que no se pudo hacer el ingreso al sitio, debido a que “ya era complicado por la hora”.

Indicó que le dieron el aviso a la oficina de Gestión de Riesgo del Magdalena. Sin embargo, se espera que para este martes, en horas de la mañana, se haga la valoración de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.