El Heraldo
Dos reguladores de Movilidad regulan el tráfico en la zona donde se ejecutan las obras. Cortesía
Barranquilla

Movilidad dispone plan de contingencia pos obras en calle 79

Los trabajos tendrán un duración de 3 semanas.

Para atender la contingencia que se presenta en estos momentos en la calle 79 entre carreras 52 y 53, donde se adelantan trabajos de reconstrucción de losas de pavimento afectadas por asentamientos de las tuberías de comunicaciones, la Secretaría de Movilidad dispuso un operativo con nuestros orientadores y Policía de Tránsito, con el fin de minimizar el impacto en la movilidad del sector.

Las obras, ejecutadas por la empresa Castro Tcherassi S.A, tendrán una duración de 3 semanas, con cierres parciales, por lo cual recomendamos a los conductores que transitan por la zona, planear sus recorridos con tiempo y tomar las Calles 75 o 74 como vías alternas.

En las horas de alta circulación los Orientadores de Movilidad con el apoyo de la Policía de Tránsito, ubicados estratégicamente en las intersecciones, le darán prioridad a la vía que tenga mayor represamiento vehicular.

"Le recuerdo a la ciudadanía que estos trabajos comenzaron el domingo 1 de mayo y en la medida de lo posible, mantendremos habilitados uno o dos carriles para el tráfico vehicular. Les pedimos disculpas y comprensión. Estamos trabajando Barranquilla, Capital de Vida, por lo tanto les solicitamos paciencia, tolerancia y respeto a los peatones, a los orientadores y a las normas de tránsito", dijo el secretario de Movilidad, Fernando Isaza.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.