El Heraldo
El reconocimiento a la alcaldesa Elsa Noguera fue entregado por el presidente nacional de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Wilfred Arias
Barranquilla

Alcaldesa de Barranquilla fue condecorada con Medalla Nacional al Mérito de Fenalco

Al congreso asisten más de 800 delegados. La condecoración fue por el impulso a las obras desarrolladas en la capital del Atlántico.

El Congreso Nacional de Comerciantes 2015 hizo un reconocimiento público a la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, por los logros de su administración y los avances de Barranquilla en crecimiento económico y gestión social

El evento se está realizando en Cartagena, del 9 al 11 de septiembre, coincidiendo con la celebración de los 70 años del gremio,

La mandataria barranquillera recibió la Medalla Nacional al Mérito de Fenalco 'Lorenzo Botero Jaramillo' por las obras desarrolladas en Barranquilla y el buen momento que vive esta ciudad.

El gremio de los comerciantes recordó que en Barranquilla nació hace 70 años la Liga del Comercio, entidad que posteriormente sería un aporte valioso para la naciente Federación Nacional de Comerciantes.

"Este reconocimiento a la alcaldesa Elsa Noguera se hace por una decisión de los directivos nacionales de Fenalco, por el buen momento que tiene el comercio y que tiene la economía de Barranquilla", dijo el director del gremio en el Atlántico, Carlos Jiménez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.