El Heraldo
Desde el pasado 15 de septiembre, las estudiantes no tienen clases. Archivo El Heraldo
Barranquilla

"Este lunes se reanudarán las clases en colegio Las Misericordias": Secretario de Educación de Soledad

Así lo anunció, por medio de un comunicado, el secretario de Educación de Soledad, Alejandro Fernández Yepes.

El Secretario de Educación de Soledad, Alejandro Fernández Yepes anunció en comunicado oficial que este lunes se reanudan las clases en  el colegio Nuestra Señora de Las Misericordias. La institución educativa tenía parada las jornadas académicas desde el 15 de septiembre.

El paro de actividades, fue propuesto por los padres de familia, quienes tomaron el control de la institución, a raíz de su protesta por la posesión de la nueva rectora civil, Rosa Belén Suárez, quien aún no ha podido ingresar al colegio, desde que se conoció el pasado 16 de julio, que eligió el colegio Las Misericordias como plaza para ejercer labores.

Fernández Yepes, hizo un llamado a los padres de familia para envíen a sus hijas, a la institución educativa, “a quienes se les garantizará la continuidad de los procesos Educativos Institucionales y la protección de sus derechos a la Educación e Integridad”, informó el secretario de Educación del Municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.