Brigadier General José Vicente Segura, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No es una gripa. No es una pequeña tormenta por algún huracán. Ni tampoco es una fuerte brisa a raíz de los vientos que por estos días azotan Barranquilla. El “coletazo poscarnavalero” no es otra cosa que la acción de los delincuentes comunes en la ciudad, que tras quedar sin plata por las carnestolendas quieren cuadrar caja queriendo robarles a los ciudadanos de bien lo conseguido con esfuerzo y trabajo.

La advertencia de tan singular “ola” de atracos, de la que quieren prevenir las autoridades a la comunidad barranquillera, la hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general, José Vicente Segura, este jueves tras el Comité Distrital de Orden Público.

El general Segura recomendó a la ciudadanía estar atentos y precavidos.

Recomiendan así mismo avisarles a los policías del cuadrante cualquier hecho que pueda poner en peligro a la comunidad y no enfrentar a los delincuentes.

En tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla reforzará la seguridad en algunos sectores residenciales y comerciales de la ciudad con patrullajes constantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.