
El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó sobre un cambio en los horarios de cierres en la Vía al Mar, por motivo de los trabajos que se adelantan desde el pasado 28 de febrero a la altura del puente Juan de Acosta ubicado en el Kilómetro 75.
Contrario a lo que se dijo inicialmente, el puente estará cerrado desde las nueve de la mañana hasta las doce de la tarde y posteriormente desde las dos de la tarde hasta las cinco de la tarde.
Los trabajos se estarán realizando hasta el próximo sábado nueve de marzo y una vez hayan sido finalizados se procederá a habilitar el flujo de vehículos por un solo carril, con el fin de realizar algunos trabajos finales de reparación y mantenimiento.
De igual forma el Invías hizo saber que los trabajos en el puente Cascabel, ubicado en el Kilómetro 66 + 300 metros, se seguirán realizando hasta el próximo 9 de mayo, con contraflujo habilitado.
Quienes viajen de Barranquilla a Cartagena podrán tomar un desvío en la entrada a Tubará al kilómetro 77 y luego tomar la intersección hacia Juan de Acosta hasta llegar a un sector conocido como “El vaivén”, para luego descender hasta el “Sombrero Vueltiao” en el Kilómetro 74. Quienes se dirijan de Cartagena a Barranquilla pueden tomar el mismo desvió haciendo el recorrido en sentido contrario.