Colegios rendirán homenaje a La Arenosa, en el Domingo Cultural
Sentido de pertenencia por la ciudad que los vio nacer es lo que demostrarán las decenas de estudiantes de los colegios Alemán, Galileo Galilei, Británico y San José, junto al Centro Inca, que hoy, a partir de las 10 a.m., ofrecerán al público un domingo lleno de tradición. Una jornada especial de danza, música y canto engalanará las instalaciones del Parque Cultural del Caribe, lugar escogido para apreciar cómo la cultura hace parte de las prioridades de las nuevas generaciones. El colegio Alemán participará con su grupo de danzas con su fusión de polka alemana. El Galileo Galilei pondrá la cuota teatral, mientras que el colegio San José dirá “presente” con su comparsa infantil. Entre tanto, el colegio Británico presentará a su Orquesta Filarmónica Juvenil. De igual forma, el Centro Inca se unirá a esta jornada con la elaboración de una torta gigante por los 200 años de la ciudad.

Niños de B/quilla le cantarán en su Bicentenario
Los niños de Barranquilla estarán representados en el gran evento de hoy por el Coro Infantil del Colegio Americano. Bajo la dirección de Luz Elena Tabares, 40 niños que cursan desde cuarto a octavo grado acompañarán a Daniella Mass en su interpretación.

Coreografía para celebrar el Bicentenario
Destacados bailarines comoHumberto Tico Salsa, Jéssica Ardila Molina, Íngrid Lázaro, Diana Pérez, Freddy Pérez, Karen Escobar, Lilian Ospino y Freddy Colombo, entre otros, serán los encargados de ponerle ritmo, con sus movimientos, a las diferentes escenas que hacen parte del relato ‘Érase una vez en La Arenosa’, recreando la idiosincrasia de la ciudad y sus manifestaciones artísticas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.