El Heraldo
Render del nuevo proyecto. Twitter Alejandro Char
Barranquilla

Así se vería el nuevo escenario deportivo que reemplazará al Coliseo Humberto Perea

El alcalde Alejandro Char compartió a través de su cuenta de Twitter una aproximación del diseño de lo que sería el nuevo escenario deportivo.

Esta tarde se dio a conocer el bosquejo para el nuevo escenario deportivo que será construido en donde estaba ubicado el Coliseo Cubierto Humberto Perea. El alcalde Alejandro Char compartió a través de su cuenta de Twitter una aproximación del diseño de lo que sería el nuevo escenario deportivo, de cara a los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El 'Palacio de Combates', como será llamado, abarcará disciplinas de Karate, Boxeo, Taekwondo, Judo, y actividades lúdicas, según anunció Char.

Luego de la implosión del Humberto Perea, el alcalde había afirmado esta mañana que ayer recibió los bosquejos del nuevo escenario, y que está a la espera de los planos definitivos que serían entregados la próxima semana.

"Una vez lleguen los diseños definitivos arrancamos la licitación pública de la construcción de lo que se diseñó y esperamos que la construcción arranque este año", recalcó.

Dijo además que los diseños deben estar en seis u ocho semanas y espera que se adjudique en noviembre o diciembre para la respectiva construcción. El valor de la licitación será por el orden de los 18 mil millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.