En la noche de este viernes, un joven identificado como Kevin Caballero resultó herido cuando se transportaba en un bus de Transmetro luego de que varios desconocidos le lanzaran piedras al vehículo a la altura de la estación Pacho Galán.
Caballero, de 24 años, presenta una herida abierta en la cabeza cerca a las cejas. Tras el impacto de la piedra, la víctima fue trasladada por la Policía y funcionarios del centro de control al Paso Simón Bolívar.
De acuerdo con Transmetro, al articulado, de placas TZK 588, le partieron dos panorámicos y un vidrio lateral.
Otro bus del sistema, de la ruta A3-4 Villa Sol, también fue atacado y el conductor resultó cortado por las equirlas de vidrio.
Ante el hecho, la empresa hizo un llamado a la ciudadanía 'a no atentar contra buses ya que se pone en riesgo integridad de los usuarios'.
'Rechazamos estos nuevos actos vandálicos en contra de nuestros usuarios y operadores, y hacemos un llamado a la comunidad a denunciar a los responsables, para facilitar el trabajo a las autoridades y evitar consecuencias peores. El sistema es público y presta un servicio que es valorado por la comunidad', indicó Transmetro.


















