Con la presencia del alcalde Alejandro Char, el ministro de vivienda, Luis Felipe Henao y personal de la Secretaría de Movilidad, se llevó a cabo la tarde de este viernes la habilitación del paso vehicular de la carrera 53, a la altura del puente de la vía circunvalar, en el norte de la ciudad.
'Barranquilla tiene un sellos de calidad de buena gestión y todos quieren estar acá. Esto es generación de empleo. Hay confianza para que Barranquilla sea cada día más prospera' señaló Henao.
Con la puesta en servicio de esta importante vía se prevé que los conductores que se dirigen desde Puerto Colombia hacia Barranquilla, sean los más beneficiados, como parte de un plan de contingencia para las carnestolendas, en vista de que el flujo de personas aumenta en estas fechas.
'Fue una promesa de los primeros días de gobierno, este era un paso obligado de nuestra gente. Teníamos cerrado el paso por debajo, estoy muy agradecido por todo el esfuerzo de los constructores y de los obreros en tiempo record. La gente aquí trabaja con muchas ganas y logramos cumplir. Importante esta apertura para los carnavales' anotó el alcalde Char.
En principio, la medida contará con la apertura de un carril que estará a disposición de los vehículos y posteriormente se habilitará el acceso a un segundo carril que facilitará la circulación vehicular.



















