El Heraldo
La Guajira

Vacas en la carretera estuvieron a punto de provocar tragedia en La Guajira

En el accidente, la única víctima fatal fue una semoviente que era arreada por dos hombres entre el corregimiento Camarones y Pelechúa.

Las vacas que son encontradas con frecuencia en la carretera Troncal del Caribe en la jurisdicción de La Guajira, estuvieron a punto de causar una tragedia la mañana de este sábado cuando cruzaban la vía.

En el accidente, la única víctima fatal fue una vaca que junto a otras de su especie estaban siendo arreadas por dos hombres entre el corregimiento Camarones y la población de Pelechúa.

Testigos del episodio dijeron que  un camión tipo volteo apareció en la curva por donde se encontraban  los animales y no pudo frenar a tiempo, sino aplicar el pito del carro, lo que provocó el aturdimiento en el último semoviente que restaba por pasar la carretera.

El impacto fue fuerte e hizo que el rumiante rodara por varios metros en la orilla de la vía y en ese recorrido alcanzó a golpear la motocicleta que justo pasaba en el momento con su conductor y un parrillero.

Los dos hombres cayeron de la moto y rodaron por el asfalto varios metros.

Cortesía

Los de la moto iban despacio

Testigos dijeron que por fortuna, el conductor de la motocicleta viajaba a una velocidad moderada y no sufrieron grandes lesiones, pero si un tremendo susto. 

El más joven era quien conducía la moto y tiene cerca de 28 años, mientras que su parrillero es un adulto de unos 55 años de edad.

Este resultó con apenas golpes leves, mientras que el chofer se quejaba de un fuerte del dolor en la pierna izquierda, aunque logró ponerse en pie con alguna dificultad.

Sobre el camión también se indicó que en la parte frontal presentó destrozos por la colisión con el cuadrúpedo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • semovientes
  • carretera
  • La Guajira
  • Choque
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.