La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
La Guajira

Suspenden obra en Riohacha por no cumplir con protocolos de bioseguridad

La administración distrital informó que los encargados y trabajadores pretendían huir por la parte de atrás, pero fueron capturados y multados.

Por no cumplir con las exigencias legales, ni con los protocolos de bioseguridad, fue suspendida una obra de construcción en Riohacha, por parte de la administración distrital. 

Natalia Romero Mestre, directora de Urbanismo y Espacio Público distrital explicó que la obra había sido intervenida por las autoridades locales, a quienes en la primera visita no les permitieron el ingreso para el proceso de inspección, por lo cual la Alcaldía solicitó el acompañamiento de la Policía Nacional para ser intervenida por segunda vez y así proceder a su suspensión. 

Dijo que igualmente se impuso el respectivo comparendo a los encargados por el incumplimiento de las medidas sanitarias que se deben establecer para los trabajadores con el fin de evitar el contagio de la COVID-19.

“La construcción fue identificada como un riesgo sanitario para los habitantes del sector y trabajadores quienes emprendieron su huida por la parte trasera del espacio, pero que gracias a las autoridades competentes fueron capturados”, informó la funcionaria. 

Hizo un llamado a los constructores de ese sector del distrito para que se pongan al día con el pago oportuno de sus licencias y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

“Estamos prestos a ayudarlos y a colaborarles, pero hay que respetar y trabajar de la mano con la administración para construir unidos, queremos que tengan en cuenta que la idea es avanzar, no evitar que los constructores prosperen en sus obras pero si es importante que regularicen para que hagamos de Riohacha una ciudad organizada”, dijo Romero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Riohacha
  • construccion
  • obra
  • protocolo
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web