El Heraldo
La Guajira

Roban en una entidad bancaria en Villanueva, La Guajira

Tres sujetos penetraron al banco y hurtaron el dinero de los clientes que hacían fila para realizar consignaciones.

Eran aproximadamente las tres de la tarde de este lunes cuando tres sujetos irrumpieron en una de las sedes del Banco Davivienda del municipio de Villanueva y sometieron a funcionarios  y clientes con intimidaciones y blandiendo armas de fuego.

Todo parecía indicar que los delincuentes iban por el botín grande del banco, pero no fue así, los antisociales fueron directo a un cliente que esperaba turno y lo despojaron del dinero que tenía en un bolso.

Los desconocidos siguieron con la actividad criminal y despojaron de la plata que otros ciudadanos tenían lista para ser consignada. Se indicó que seguramente habían cronometrado una posible reacción de la Policía por la activación de un botón de pánico y por eso salieron de manera rápida en donde posiblemente escaparon en motocicletas.

La primera víctima indicó que lo habían despojado de $6.500.000. Otros clientes en número no superior a siete personas dijeron que les habían robado de $500.000 y sumas inferiores que debían consignar y que ahora habían perdido por la acción de los asaltantes.

El banco fue cerrado al público desde ese momento y cuando eran las cinco de la tarde permanecían las puertas cerradas al público.

Los clientes que se encontraban en el establecimiento fueron abordados por las autoridades para investigar detalles de lo sucedido.

Al parecer el asalto le representó a los delincuentes un botín cercano a los $15.000.000.

Las grabaciones del lugar fueron revisadas por la Policía y se encuentran indagando acerca de otras cámaras de seguridad de la población para determinar el sitio por el que huyeron o el lugar donde se escondieron tras el robo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.