El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Parranda casi acaba en tragedia en Riohacha

Un hombre le dio dos puñaladas en el abdomen a su hijastro quien intervino para evitar que siguiera golpeando a su madre.

Una parranda en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha por poco termina en tragedia cuando uno de los protagonistas atacó a un familiar con un cuchillo causándole heridas que ahora lo tienen al borde de la muerte.

El suceso ocurrió aproximadamente las 8:30 de la noche cuando una familia estaba departiendo con amigos en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con información preliminar, Nolfred Enrique Peña López, de 26 años de edad, fue apuñalado en dos ocasiones en el abdomen por  su padrastro, cuando intervino para evitar que este siguiera golpeando a su mamá, a quien empezó a agredir al parecer por un asunto sentimental.

Al parecer, según familiares, no se trataría de la primera ocasión en la que la mujer era agredida.

Tras el hecho, el joven fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios donde los médicos intentan controlar la hemorragia producto de las heridas en el abdomen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.