El Heraldo
El subintendente Giovanny Palomino Quivano, fallecido. Suministrada
La Guajira

Murió policía herido en ataque de gasolineros en Maicao

El uniformado se encontraba en la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Después de nueve días del ataque de gasolineros a uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en Maicao, murió a las 5:45 am de hoy el subintendente Geovani Palomino Quibalo, quien había sido trasladado a Bogotá, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en el 80% de su cuerpo.

La noticia la dio a conocer el comandante de la Polfa general Juan Carlos Buitrago Arias quien escribió en su cuenta de Twitter “falleció nuestro héroe SI. Giovany Palomino, luego de haber sido “ejecutado en la hoguera” por terroristas en Maicao. Luchó 9 días por sobrevivir, hoy Dios lo tiene en su reino. Su muerte nos compromete más para seguir en la lucha. Toda nuestra solidaridad con su querida familia”. 

Palomino permanecía en la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de la capital de la república, desde el lunes 26 de noviembre, un día después del ataque en el que también resultó herido el patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, trasladado a Barranquilla. 

Las autoridades están ofreciendo $20 millones de pesos que serán entregados a quien de información sobre los responsables del ataque que fue el domingo 25 de noviembre, cuando los  uniformados de la Polfa, llevaban a cabo un operativo en contra del contrabando de combustible desde Venezuela.

El hecho se registró frente a la sede de la Universidad de La Guajira de este municipio.

Según la Polfa, ese día los lesionados   no alcanzaron a bajarse del vehículo  en el que iban que aún en movimiento fue quemado en su totalidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.