La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
La Guajira

Muere pareja de esposos en accidente de tránsito en La Guajira

 Según las primeras versiones de algunos testigos, los ocupantes del carro venían de una celebración y cuando iban por la variante que conduce al corregimiento de Papayal se estrellaron contra un bus que transporta trabajadores de la mina del Cerrejón. El hecho ocurrió la madrugada de este ocho de diciembre en el municipio de Barrancas.

Una pareja de esposos falleció en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este ocho a la altura del municipio de Barrancas en el sur de La Guajira.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Pérez y Janica Paola Romero  Ustate de 34 y 31 años de edad respectivamente quienes se movilizaban en el automóvil de placa VAR852 con Jissel Pérez Ustate hermana de madre Janica y  de padre de Luis Eduardo, quien resultó gravemente herida.

Según las primeras versiones de algunos testigos, los ocupantes del carro venían de la celebración del día de las velitas en el corregimiento de Roche y se dirigían a su residencia en el barrio Los Olivos de Barrancas.

Cuando iban transitando por la variante de esa población se estrellaron contra la parte trasera de  un bus que transporte trabajadores de la mina del Cerrejón.

Las víctimas mortales del accidente eran también empleados de la multinacional y habían nacido en Barrancas. Dejan huérfanos a tres pequeños niños.

Eduardo Pérez llevaba 12 años en esta empresa donde era técnico mecánico y su esposa Jánica Paola Romero Ustate tenía seis años en Cerrejón trabajando como  oficinista. Ambos dependían de la vicepresidencia de Mantenimiento.

La joven herida Jissel Pérez de 21 años de edad fue llevada inicialmente al hospital Nuestra Señora del Pilar y luego trasladada a un centro asistencia en el municipio de San Juan del Cesar, por la gravedad de sus heridas.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio vecino de Fonseca.

El hecho ha causado consternación, no solo en el municipio de Barrancas, sino en toda La Guajira y especialmente entre los compañeros de trabajo en la mina del Cerrejón.

Familiares y amigos los describieron como dos personas emprendedoras, trabajadoras, dedicados a sus hijos y excelentes amigos. Actualmente tenían un negocio especializado en shawarmas en Fonseca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidentalidad en carreteras
  • Accidente de tránsito
  • Accidentes en La Guajira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web