El Heraldo
El hombre Cortesía
La Guajira

Liberan a comerciante secuestrado en La Guajira

La víctima había sido secuestrada el pasado 31 de marzo. El Ejército informó que llegó a su finca hacia las once de la mañana y que su liberación se produjo gracias a la presión de las unidades militares.

El Ejército reportó la liberación del comerciante Oveimar  Altuver Prada, quien había sido secuestrado el 31 de marzo en zona rural de Maicao cerca de la vereda Garrapatero por donde queda una finca de su propiedad en el corregimiento de Carraipía.

El general Pablo Bonilla comandante de la Décima Brigada del Ejército informó que la liberación se dio “gracias a la presión de las tropas del grupo Matamoros y el Gaula Militar”.

Agregó que el comerciante llegó a su finca hacia las once de la mañana de este miércoles, luego de desplazarse durante dos días por el monte.

Aún permanece secuestrada la comerciante Sandra Meza Borrero, quien fue abordada el pasado 6 de abril por tres hombres cuando se desplazaba a su residencia ubicada en el sector 4 de noviembre en el municipio de Albania.

Puede leer: Hombres armados secuestran a comerciante en La Guajira

Según se supo, los delincuentes  interceptaron la camioneta  en la que se desplazaba a la altura de la entrada al corregimiento de Los Remedios, allí la bajaron y dejaron dentro del vehículo la hija que iba con ella y fue quien avisó  a los familiares sobre lo sucedido.

El general Bonilla aseguró que se sigue trabajando en este caso para lograr su liberación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.