El Heraldo
Irina Carolina Guerra Rodríguez, falleció casi en el acto tras ser herida con arma cortopunzante en el tórax. Cortesía
La Guajira

Con arma cortopunzante asesinaron una mujer en el municipio de Villanueva

Al parecer se trató de un acto de intolerancia y la disputa por una deuda de arriendo al parecer fue la motivación del crimen

Iriana Carolina Guerra Rodríguez, joven de 28 años de edad fue asesinada la tarde de este miércoles en plena zona urbana de Villanueva en el sur de La Guajira, al parecer por actos de intolerancia de un grupo de personas donde había otras mujeres.

El crimen se produjo cuando eran aproximadamente las 12:50 de la tarde en la carrera 16 con calle 15 dónde la comunidad manifiesta que la hoy fallecida había entablado una discusión con dos mujeres y dos hombres y al parecer había un reclamo de cancelación de una deuda de por medio.

Los informes recogidos por las autoridades dan cuenta que los ánimos se fueron alzando en la medida que se presentaban los argumentos y terminaron enfrentados.

Iriana Carolina fue agredida, no por una, sino por las cuatro personas, quienes además tenían en su poder armas cortopunzante, con las cuales le produjeron heridas en el tórax y al ver la consecuencia de la disputa escaparon de la escena del enfrentamiento, mientras que Guerra Rodríguez fue llevada de urgencia al Hospital Santo Tomás, pero allí fue poco lo que se pudo hacer por la mujer.

El médico que estaba en turno salió y le indicó a los que habían ido con la mujer que esta había fallecido luego de muchas acciones para lograr la reanimación de la paciente.

Los policías que atendieron el caso entonces trataron de ubicar a los agresores pero esto no fue posible debido que se habían ido del sector y de la residencia donde les informaron podrían encontrarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.