El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Muere una joven ahogada en balneario natural de Riohacha

Fue identificada María Ángela Bermúdez Sarmiento, de 23 años.

Como María Ángela Bermúdez Sarmiento fue identificada una joven que murió ahogada este domingo 2 de octubre en un balneario conocido como el Pozo García, en Riohacha, capital de La Guajira.

La joven, de 23 años, se encontraba con disfrutando junto a algunos amigos. Antes de decidir marcharse, aparentemente la mujer se volvió a sumergir en el río. Los acompañantes, al ver que no salía, decidieron buscarla, pero la encontraron sin vida minutos después.

A pesar de que, según relatan los testigos, le hicieron trabajo de reanimación cardiopulmonar, no hubo respuesta. María Ángela fue trasladada a un centro de salud cercano, pero llegó sin signos vitales.

Hay que recordar que las autoridades han manifestado en distintas ocasiones las recomendaciones a seguir para poder disfrutar con seguridad de los balnearios.

El Pozo García es uno de los sitios más visitados en La Guajira por sus paisajes, que llaman la atención de turistas y residentes. Sin embargo, no es la primera vez que ocurren accidentes con bañistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.