El Heraldo
Jesús Santrich, es miembro del Estado Mayor Central de las Farc. Cortesía
La Guajira

Jesús Santrich presentará en La Guajira su libro ‘Una prosa de amor para ella’

La obra del vocero de las Farc en los diálogos de paz trata de poesía, cuentos y relatos de amor en el conflicto. 

Este jueves 15 de junio en Riohacha, se llevará a cabo la presentación de ‘Una prosa de amor para ella’, libro de poesía, cuentos y relatos del amor y el conflicto, escrito por el integrante y líder de las Farc Jesús Santrich (Seuxis Hernández).

El autor estará en el evento, junto a artistas de la región como Julián Conrado, Roger Bermúdez, el trío Leyenda Habanera y el cantautor Deimer Marín, quienes cantarán en la velada.

La presentación se hará en el salón Sierra Nevada del Centro Cultural a partir de las cinco de la tarde, después que una rueda de prensa que dará Santrich a los medios de comunicación guajiros.

“Invitamos a todos para que nos acompañen en este espacio de arte y cultura de paz para la reconciliación. Es el arte la mejor arma para la paz”, se lee en la invitación enviada por el Movimiento Caribe de Artistas por la Paz.

El libro también será presentado el jueves 16 en el Punto Transitorio de Normalización en la vereda Pondores, del corregimiento de Conejo y en de Tierra Grata en el municipio de La Paz, en el Cesar y el 17 de junio en el Festival de Los Laureles en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.