El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Exsecretario de Gobierno de Riohacha aspira a ser congresista

Miguel Pitre Ruiz inscribió su candidatura con el apoyo del partido Colombia Renaciente.

El exsecretario de gobierno de Riohacha, Miguel Pitre Ruíz, inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el aval del partido Colombia Renaciente.

Al momento de la inscripción precisó que trabajará en tres grandes propósitos que son, la recuperación de la economía desde varios frentes, la reconciliación de La Guajira con el gobierno nacional y la generación de oportunidades para los jóvenes.

“Creemos que lo que ofrece La Guajira a la nación, no se compadece con lo que recibe, necesitamos recuperar la dignidad y el orgullo guajiro con un trabajo serio y llevar al departamento al escenario que se merece”, señaló.

Durante el acto estuvo acompañado de varios líderes de Uribia y Barrancas, quienes respaldan su agenda legislativa.

Pitre es abogado, especialista en derecho administrativo, magister en derecho con énfasis en responsabilidad del estado de la Universidad Externado de Colombia, candidato a doctor en derecho de las universidades Salamanca y Externado de Colombia con estancia académica en la universidad de Barcelona España. Es representante de los estudiantes en la Universidad Externado, asesor de varios ministerios como el de Justicia y el de Minas y Energía, exfuncionario del Consejo de Estado y del Congreso de la república.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.