El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Estudiante de Uniguajira estará en socialización de la Reforma Tributaria

Hará recorrido con el ministro de Hacienda por varias regiones del país para presentar la iniciativa.

Uno de los cinco jóvenes que acompañará al ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, en la socialización nacional del nuevo proyecto de reforma tributaria, es la estudiante del programa de Economía de la Universidad de La Guajira, María Isabel Guerrero Ariza.

La joven había participado como representante de la Región Caribe en la presentación de la iniciativa por parte de minhacienda, en el marco de la iniciativa Pacto Colombia con las juventudes.

El ministro Restrepo afirmó que continuará “en la importante tarea de construir consensos para lograr la mejor propuesta de inversión social y con este propósito, a partir de la próxima semana, vamos a recorrer el país para escuchar a jóvenes, organizaciones sociales, sector privado y demás actores regionales”.

Cortesía

Dijo que va a estar en por lo menos siete regiones del país en encuentros regionales, para darles espacio a cada uno de los sectores, incluidos los beneficiarios de los programas sociales del gobierno nacional. También con los entes territoriales y los empresarios.

“El consenso es un punto de partida para lograr un tránsito exitoso de este proyecto en el Congreso de la República y que será presentado la próxima semana”, indicó.

El pacto Colombia con las Juventudes, es un espacio de escucha activa entre los jóvenes, el Gobierno Nacional y territorial, la academia, el sector privado, fundaciones, organizaciones y demás actores de la sociedad para construir acuerdos para dar soluciones a los principales retos en nuestro país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.