La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

En sesión del Concejo de Riohacha estuvieron ausentes 7 de los 17 concejales

Aunque aún no se estudian proposiciones, tienen un tema importante que tratar y es la elección del nuevo personero de esta capital.

Durante la sesión del Concejo distrital de Riohacha este martes 7 de enero fueron siete los concejales ausentes a la jornada que comenzó hacia las 9:20 de la mañana.

En redes circuló la foto de las sillas vacías de los miembros de esta corporación que no asistieron.

De los 17 concejales que tiene esta capital los siete ausentes fueron Endry Guerra del Movimiento Indígena Alternativo MAIS, Blas Quintero  del partido Conservador y quien obtuvo su curul al quedar segundo en la elección del alcalde distrital , Luis Mario Pichón de AICO, Nubia Socarrás del partido Verde, Jorge Mario Ureche del partido Liberal, Didier Moscote del Centro Democrático y Yonis Deluque de AICO.

Asistieron los concejales Cinthya Ardila Sandy Toro de Cambio Radical,  Cristian Bermúdez  y Enrique Curiel de Colombia Renaciente, Charles Aguilar del partido de la U, Felipe Mejía  de ASI, Roger Medina de MAIS, Òscar Peralta de Colombia Renaciente, Roberto Carvajalino del Centro Democrático y Kevin Cantillo de la U.

Según explicó la concejala Cinthya Ardila la sesión tuvo una duración de unos veinte minutos, tiempo durante el cual se realizaron los actos protocolarios, se pasó lista y se trató el tema del calendario para la elección del nuevo personero de Riohacha.

“Aun no ha habido proposiciones, así que después de concluida la sesión, algunos estuvimos analizando jurídicamente el tema del personero y otros se dedicaron a sus asuntos”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • concejales
  • Concejo
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web