El Heraldo
Cortesía.
La Guajira

Diputados de La Guajira recibieron su credencial

Entre los once elegidos está Delay Magdaniel quien aspiró a la gobernación de este departamento quedando en segundo lugar.

Los diputados que resultaron elegidos en el departamento de La Guajira durante las pasadas elecciones regionales recibieron su credencial, incluyendo al candidato a la gobernación Delay Magdaniel Hernández, quien aceptó la curul en esta corporación al quedar en segundo lugar.

“Al recibir la credencial que nos acredita como diputado de la honorable Asamblea departamental para el período 2020-2023, tenemos la meta de construir una Guajira digna y transparente, teniendo como faro la unidad y el bienestar de todo”, afirmó Magdaniel.

La credencial la recibió de manos de la delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil Mónica Lorduy.

 Los demás diputados de este departamento que recibieron la credencial son Miguel Felipe Aragón, Micher Pérez, Luis José Brito, Joel Blanchar, Maikel Castillo, Alerto Durán, Eriberto Ibarra, Martha Lucía Lubo, Oriana Zambrano Montoya y Juana Yolanda Gómez Bacci.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.