La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Cayeron ‘Los del Mercado’ acusados de microtráfico

Cuatro hombres y tres mujeres tenían la zona contaminada con estupefacientes.

‘Los del Mercado’, es el nombre con el que se movían en la ciudad de Riohacha los integrantes de una banda delincuencial dedicada en su totalidad al expendio de sustancias psicoactivas en pequeñas cantidades y la comercialización de elementos robados.

Mediante diligencias de allanamientos y registro ordenados por la Fiscalía 01 Seccional de Riohacha, fueron intervenidos cuatro inmuebles ubicados  en la calle 40 frente al bloque del mercado público, donde los uniformados lograron la captura de  Noraida Chiquinquirá Hernández, Leonys Enrique Hernández Pérez, Emiro De Jesús Linares Ochoa, Alexander Dávila Castilla, Nelly Paola Hernández Hernández, Breilys Bader Rodríguez Moreno y Leonel Enrique Hernández Pérez, los cuales estaban requeridos por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM de Riohacha, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía dijo que a este grupo de ciudadanos que estaban al servicio del delito les fueron incautados 240 tabacos artesanales de marihuana y 63 papeletas de bazuco o base de coca.

‘Los del Mercado’ no solo vendían las sustancias prohibidas en este sector, sino que esparcían su ilícita actividad a la  invasión Los Trupillos, donde usaban cuatro viviendas para la  venta, distribución y almacenamiento de sustancias estupefacientes.

 A todos los detenidos un juez de control de Garantías les legalizó el procedimiento de captura y las incautaciones.

Este martes se tiene prevista una segunda audiencia en la que les harán la imputación de los delitos cometidos y definirán allí miso la medida que se aplicará a los cuatro hombres y tres mujeres privados de la libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda delincuencial
  • Captura
  • La Guajira
  • Policia
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web