El Heraldo
Lugar donde ocurrió el intento de atraco y fue atacado Melco Valderrama Murcia.
La Guajira

Balean a tendero en Riohacha por oponerse a un atraco

Se trata de Melco Valderrama Murcia, un antioqueño de 52 años de edad, con más de diez años de estar radicado en la capital de La Guajira.

Con dos heridas de arma de fuego en  varias partes del cuerpo, fue ingresado a la urgencia de la clínica CEDES en Riohacha, el propietario de una tienda del barrio Manantial en la capital guajira.

Según las primeras versiones, el hombre se habría opuesto a un atraco aproximadamente las 12:30 de la tarde de este lunes.

Se trata de Melco Valderrama Murcia, un antioqueño de 52 años de edad, con más de diez años de estar radicado en Riohacha.

Tras informar a las autoridades, estas habrían detenido a un hombre quien portaba un arma de fuego al interior de una vivienda vecina.

Esta persona fue llevada a La Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde lo dejaron a  disposición del fiscal de turno.

Sobre el estado de salud del comerciante, se indicó que una vez ingresó a la urgencia de la clínica fue sometido a una intervención quirúrgica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.