El Heraldo
La Guajira

Asesinan a hermanos en La Junta, corregimiento de San Juan del Cesar

Los dos hombres fueron atacados por pistoleros en moto la madrugada de este sábado cuando iban a iniciar la jornada de trabajo.

Pistoleros que estaban a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de dos hermanos residentes en el corregimiento de La Junta, perteneciente al municipio de San juan del Cesar en el sur de La Guajira.

Este doble homicidio se produjo cuando eran aproximadamente las 5:00 de la mañana y los hermanos conocidos  como Tato y Jader Romero, se dirigían a una de las haciendas de la región con el objeto de iniciar la jornada de ordeño de las vacas.

Se conoció que los dos hombres fueron atacados por los desconocidos que portaban armas de fuego, y que los obligaron a bajar del vehículo en que se desplazaban.

Los cuerpos quedaron tirados en medio de la trocha. Familiares informaron a las autoridades que la moto en la que iban las víctimas fue hurtada los por criminales.

Testigos indica que los pistoleros habrían dejado un mensaje escrito en el que lanzan amenazas contra el padre de las víctimas y contra otras personas de la zona.

Las autoridades señalaron que no tienen personas capturadas por el doble crimen, pero han iniciado las investigaciones para determinar las causas del doble homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.