La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Alcalde de Riohacha habló con la comunidad y visitó algunas obras

El primero de enero estuvo en la instalación del Concejo distrital y conoció el que será su despacho por los próximos cuatro años.

Un recorrido por varias obras y sectores de Riohacha fue lo que hizo el alcalde de esta capital José Ramiro Bermúdez en su segundo día de mandato.  Estuvo en parques, vías y en la glorieta Francisco El Hombre muy cerca al mercado viejo donde saludó a los comerciantes.

“Esta es una administración abierta y de la gente, por eso quise saludar a los ciudadanos y visitar varias de las obras de gobiernos anteriores para ir estableciendo qué es lo que se necesita para brindarles mejor calidad de vida a los habitantes de esta ciudad”, expresó a EL HERALDO el mandatario.

Bermúdez estuvo el primero de enero en la instalación del Concejo distrital y visitando el que será su despacho por los próximos cuatro años.

Dijo que entre sus prioridades está  brindarle tranquilidad y seguridad a los riohacheros, así como  los turistas, enfrentar el reto de la migración venezolano y buscar soluciones al problema de agua potable en las comunidades rurales.

El alcalde de la capital guajira afirma que este viernes tendrá listo gran parte del gabinete que lo acompañará a gobernar ya que se encuentra estudiando todas las hojas de vida de cada uno de ellos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcalde de Riohacha
  • La Guajira
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web