Debido a las manifestaciones y bloqueos que se registran a las afuera de las instalaciones de la Subestación Riohacha, ubicada en el kilómetro 1 vía Maicao, la empresa Air-e Intervenida activó un plan de contingencia operativa.
Leer más: Levantaron bloqueo en Curumaní tras acuerdo
De acuerdo con la entidad, la protesta realizada por los usuarios del municipio de Manaure, impiden la atención de los usuarios en la Oficina Comercial, así como la recepción de pagos y limita la operación de la subestación eléctrica.
Ante esta situación, “la compañía ha dispuesto el personal necesario para que los usuarios sean atendidos en la Oficina Olimpia, ubicada en la calle 7 con la carrera 6, en el centro de La Guajira”.
Asimismo, Air-e Intervenida recordó a sus usuarios, que tienen a su disposición todos los canales virtuales para presentar sus inquietudes sobre el servicio de energía, a través de la página web www.air-e.com, el call center y WhatsApp AVA.
Le puede interesar: La UBPD realizará jornada de atención en Sincé para familiares de desaparecidos
Como consecuencia de las manifestaciones, la empresa notificó a la Superintendencia de Servicios Públicos, Personería Distrital de Riohacha, Defensoría del Pueblo y al Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque.
Finalmente, señalan que mantendrán el diálogo y concertación con los actores del territorio, para buscar una solución integral para el servicio de energía en La Guajira.
Lea además: En Valledupar es velado el cuerpo del ingeniero que murió al caer de un piso 11 en Barranquilla