Tras más de una semana, autoridades de Fonseca lograron establecer el nombre del cuerpo de un ciudadano que fue hallado sin signos vitales en el pasado 2 de diciembre.
Lea también: Paola Jara se sometió a procedimiento de rejuvenecimiento y sorprendió con los resultados
Según uniformados de la Policía Guajira, esta persona fue encontrada muerta en un sector enmontado localizado en la zona rural del municipio de Barrancas, motivo por el cual fue desplazado hasta la morgue más cercana.
Pero, tras el descubrimiento, pasaron varios días y el cadáver no había sido identificado ni reclamado por sus familiares, por lo que decidieron divulgar la fotografía del occiso para que esta fuera vista por algún conocido o familiar, y así entregarlo para que le dieran cristiana sepultura.
Lea también: Más de 5.000 adultos mayores recibirán pago adelantado de Subsidio Distrital
Se trataba de Leovaldo Enrique Barboza Morales de 30 años de edad, natural de Maracaibo, Venezuela, quien desde el pasado 2 de diciembre permanecía en las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Fonseca.
Las autoridades locales establecieron que después de haber sido encontrado muerto en la vía que del caserío de Mamonal, que comunica al corregimiento de San Pedro, zona rural de Barrancas el cuerpo no había sido reclamado.
De su fallecimiento, los policiales pudieron dar a conocer que fue a causa de un ataque violento, producido con arma de fuego, debido a que el cadáver registraba tres impactos de bala en la cabeza.
Lea también: Así habría sido el accidente en el que niña de 5 años murió en centro comercial de Bogotá
Cabe indicar, que después de transcurridos diez días del hallazgo, finalmente los investigadores judiciales lograron con la plena identidad de este ciudadano de origen venezolano.
Una fuente expresó, que Barboza Morales era conocido como ‘Leito’, y desde el principio de las indagaciones, policiales presumían que se trataban de una persona de origen extranjero.
De la victima se pudo conocer que era residente en el municipio de Guacamayal, Magdalena quién hace poco había llegado al municipio de Fonseca a trabajar como panadero.
Lea también: Procuraduría pide explicaciones a la Policía de Barranquilla por presunto caso de abuso a uniformada
Al parecer, el hoy occiso estaba hospedado en una casa en la urbanización Villa Hermosa, localizada al sur del departamento de La Guajira.
Autoridades adelantan trámites para realizar la entrega del cuerpo a sus parientes para ser trasladado hasta el municipio de Guacamayal dónde sus familiares le estarán dando cristiana sepultura en las próximas horas.