Fueron dos los cuerpos hallados en el cauce del río Ranchería en inmediaciones de la población indígena Marokazo, en plena Sierra Nevada de Santa Marta. Los primeros reportes indican que las personas fueron asesinadas y luego abandonadas en el lugar.
{"titulo":"Joven guajiro fue asesinado en México","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-joven-guajiro-fue-asesinado-en-mexico-1009989"}
Las personas, según los informes preliminares, fueron identificadas como Juan Evangelista Mieles Galicia y María Alejandra Noguera Daza, esposos de unos 40 años de edad, quienes pertenecían a la etnia wiwa. La pareja tenía poco tiempo de haberse mudado a una finca en cercanías del poblado indígena.
En el primer trabajo investigativo desarrollado por las autoridades que subieron a Marokaso para realizar la inspección y el levantamiento de los dos cuerpos, se pudo confirmar que tenían heridas con arma cortopunzante, al parecer de machete. Además, Miles Galicia y Noguera Daza tenían otros signos de violencia.
{"titulo":"Dos hombres murieron en siniestro vial en zona rural de Barrancas","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-dos-hombres-murieron-en-siniestro-vial-en-zona-rural-de-barrancas-1009825"}
Según testigos, la pareja habían estado consumiendo bebidas embriagantes en la tarde del martes.
Familiares y allegados, ante las extrañas circunstancias y ante las pocas pistas sobre lo sucedido, aceptaron la realización de la necropsia, que se les realizará en la sede de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha.





















