Las lluvias que azotaron fuertemente al departamento de La Guajira empezaron a ceder y ciudadanos comerciantes y residentes del departamento que tenían cinco y más días de estar atrapados por los lodazales, empezaron a llegar a la cabecera de Uribia.
{"titulo":"'Bajan las tarifas de energía o nos vamos a guerra contra Afinia y EPM': Dau","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/alcalde-de-cartagena-william-dau-declaro-la-guerra-afinia-y-epm-si-no-bajan-las-las-tarifas"}
'Esta mañana (de miércoles) estuve hablando con un paisano que tenía cinco días de estar bloqueado en Poropo, una ranchería del corregimiento Paraíso cerca de Bahía Honda, pero llegó a Uribia después de seis horas, cuando ese recorrido en verano lo hace en solo dos horas y media', expresó Narciso Martínez, ciudadano de Uribia.
Luego de tres días sin lluvias, los ciudadanos esperan recibir ayuda humanitaria de los de socorro del Estado
{"titulo":"Con panfleto amenazan a ocho ganaderos en Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-con-panfleto-amenazan-ocho-ganaderos-945853"}
Desde la mañana de este miércoles estuvo en la población de Uribia el primer grupo de ingenieros militares que tiene la misión de instalar el puente emergente que fue solicitado por el Presidente Gustavo Petro en la visita que hizo este lunes.
Los militares iniciarán un reconocimiento topográfico para determinar el tipo de suelo existente a lado y lado del arroyo Chemerrein donde se quiere hacer el puente que debe intercomunicar la cabecera municipal con los asentamientos wayuu 3 de Abril y Villa Ramón.





















