Un joven de 25 años de edad que descansaba sobre una hamaca la noche de este viernes en la vereda La Isla en la orilla de la carretera nacional que conduce de Riohacha a Cuestecita, fue acribillado a tiros por desconocidos, que aprovecharon que este se encontraba al parecer dormido y lo balearon hasta causarle la muerte.
Se trata del joven Nerwin José Torres, un migrante de Venezuela, quien se dedicaba a limpiar vidrios de los vehículos en la cabecera municipal de Albania y hacía apenas dos días había cambiado su residencia a la población de pequeños campesinos y artesanos conocida como La Isla.
Se trata de una comunidad muy tranquila, donde no es costumbre acontecimientos con este grado de violencia, de allí que la gente estuvo desesperada e inquieta porque algunos pensaron que los pistoleros que acabaron con la vida del extranjero podrían volver al pueblo.
{"titulo":"Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a machetazos","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/esposo-ataca-mujer-en-san-juan-del-cesar-valledupar-este-sabado-836296"}
La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver fue practicado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de la regional Riohacha. Estos expertos en criminalística contaron con el apoyo de seguridad de una patrulla de la Policía que presta servicios en el corregimiento Villa Martín, el poblado más próximo al sitio del crimen. El cuerpo del joven asesinado fue conducido hasta la morgue de Medicina legal en Riohacha donde se espera fuera sometido a la necropsia con la que se da inicio a la investigación del homicidio.
Hasta la mañana de este sábado no habían llegado familiares reclamar los restos mortales del joven venezolano y el móvil por el cual acabaron con su vida, sigue siendo un misterio en esa localidad.




















