Por espacio de dos horas permaneció totalmente paralizada la carretera Troncal del Caribe, luego que un pronunciado alud de tierra y enormes rocas cayeran sobre la vía que de Santa Marta conducen al departamento de La Guajira.
Emergencia que impidió el tráfico vehicular a la altura del kilómetro 67, ubicado en el sector conocido como ‘Los Muchachitos’.

Los hechos se registraron desde las 4:30 de la tarde de este Miércoles, lo que afectó a conductores y pasajeros de buses de servicio interdepartamental e intermunicipal, motocicletas, vehículos particulares, tractomulas y demás camiones de cargas, a los cuales les tocó esperar que la situación fuera reportada a unidades de la Policía Nacional y la Defensa Civil, quienes solicitaron los servicios de una máquina retroexcavadora.

Al final de la tarde los escombros fueron retirados en su mayor parte, logrando la habilitación de un carril y la respectiva movilización de los vehículos.
'El taponamiento fortuito de la vía obedeció a la ola invernal que por estos días golpea a la Región Caribe', puntualizó Eduardo Vélez Soto, mayor de la Defensa Civil regional Magdalena.





















