El Heraldo
Archivo
Judicial

Vivía alojado en Los Almendros y apuñaló a propietario de la casa para robarle

Según la Policía Mebar, el presunto atacante, de nacionalidad venezolana, fue “capturado en flagrancia” por una patrulla del cuadrante. La víctima fue trasladada a la Clínica Los Almendros, donde recibe atención médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este martes a un hombre identificado como Dustin Bladimir Ferrer Rall, de 32 años, quien habría atacado con arma blanca a Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, de 33 años.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la aprehensión se llevó a cabo en la carrera 19A con calle 89A, barrio Los Almendros, en una “rápida y oportuna” reacción de la patrulla del cuadrante.

Los hechos se habrían presentado en el interior de la vivienda que es propiedad de  la víctima y donde el atacante, de nacionalidad venezolana, estaba alojado. Al parecer, Ferrer Rall le propinó varias puñaladas con un cuchillo para intentar hurtarle sus pertenencias.

La víctima fue trasladada a la Clínica Los Almendros, donde actualmente recibe atención médica.

 

 



 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.