El Heraldo
Esta es una de las escenas que registra el video.
Judicial

Video revela un grave accidente en la Murillo

La Policía de Tránsito investiga posible exceso de velocidad. Víctimas quedaron en delicadas condiciones de salud.

Desde ayer circula en redes sociales el video de una cámara de vigilancia en el que quedó registrado un grave accidente de tránsito que ocurrió en la noche del 21 de septiembre en la calle 45 con carrera 19, correspondiente al barrio La Victoria.

El revuelo que ha tenido el video se debe a que da cuenta del impresionante momento en el que un taxi de placas SXQ 078, que se moviliza a las 11:45 de la noche, a alta velocidad sobre la Murillo, impacta con fuerza a una motocicleta Duke blanca de placa UVS43D, que al parecer también iba a gran velocidad, y hace que los dos pasajeros salgan disparados en el aire.

El taxista, Carlos Alberto Carbonell Caro, de 20 años,  se baja del vehículo y empieza a pedir ayuda al darse cuenta de la gravedad del accidente. 

De inmediato, transeúntes y otros conductores que recorrían la vía se acercan al lugar para socorrer a Jorge Luis Rodríguez Alarcón, de 32 años, y Nixy Socorro Padilla Arias, de 42 años, el conductor y la pasajera de la motocicleta, que quedaron tendidos en el suelo tras el choque.

La víctimas

Por medio de otro video grabado por un aficionado y testigo de los hechos, se conoció que el motociclista Jorge Rodríguez quedó inconsciente sobre el asfalto. La Policía informó que el hombre necesitó reanimación cuando llegaron los paramédicos. 

Asimismo, se constató que la abogada y empleada del Estado Nixy Padilla, pasajera de la moto, resultó con fracturas múltiples en la pierna y el brazo, además de varias contusiones en diferentes partes del cuerpo. 

Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica La Victoria y están en recuperación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.