El Heraldo
Víctor Manuel Flórez Cañas, de 25 años, capturado por las autoridades tras intentar agredir al párroco de Villa Carolina. Prensa Policía
Judicial

Víctor, el ‘rasta’ que intentó machetear al padre de Villa Carolina

La Policía reportó este lunes la identidad del hombre que intentó herir la noche del domingo al párroco de la iglesia San Charbel. También es conocido como ‘Bob Marley’ y el año anterior había intentado lanzarse de una torre de energía si no le daban una pizza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este lunes la identidad del hombre que la noche anterior intentó agredir al párroco de la iglesia San Charbel del barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

Nota anterior: Pánico en iglesia de Villa Carolina por hombre que intentó atacar con machete al cura

Se trata de Víctor Manuel Flórez Cañas, de 25 años, un viejo conocido por las autoridades, pues en junio del año anterior también puso a ‘correr’ a la Policía y a la comunidad del sector luego de montarse a una torre de energía y exigir una pizza y una gaseosa para bajarse.

Le puede interesar: Hombre que se trepó a una torre de energía pidió una pizza para bajarse

Ese día el hombre, a quien vecinos de Villa Carolina le dicen ‘el Rasta’ o ‘Bob Marley’, duró unos 90 minutos en la torre, a más de 30 metros de altura y con el riesgo de estar en una estructura que maneja 6.200 voltios.

Este domingo Víctor hizo correr otra vez a los vecinos del barrios, pero esta vez los que escuchaban la eucaristía de 7 p.m.

Según testigos del hecho, el ‘Rasta’, con una pantaloneta ajustada y sin camisa, entró raudo al templo y en el altar intentó agredir a Juan Manuel Montoya, sacerdote auxiliar de la parroquia.

De acuerdo al relato de Dalila Arteta, feligrés y vecina del sector, “el hombre sacó el machete y amenazó al padre y él, al ver el arma blanca, alcanzó a retroceder unos metros. De inmediato apareció, cerca del padre, otro feligrés que le dijo al indigente que se saliera del lugar, pero lo que hizo es que corrió con el machete  detrás de las demás personas que corrían con pánico dentro de la iglesia”.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el sitio y pudieron capturar al sujeto. Según las personas podría tratarse de alguien con “desórdenes mentales”.

Luego del incidente, el sacerdote de la parroquia, José Tobías De la Cruz, expresó que el servicio religioso continuó y al finalizar, el sacerdote afectado, Juan Manuel Montoya, se dirigió a la Policía a entablar la denuncia.

Dalila Arteta reveló que la comunidad de Villa Carolina está alarmada porque  este hombre, quien habita debajo del puente de la calle 91A con la 71, “ha hecho mucho daño. El señor es agresivo y demente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.