El Heraldo
Judicial

Víctima de homicidio en Galan no integraba Red de Apoyo de la Policía

"Buscamos en las bases de datos y se estableció que no pertenece. Estamos a la espera de alguna documentación para establecer su veracidad", indicó la institución.

El tiroteo que se registró la noche del viernes en el barrio Galán, en el suroriente de la ciudad, dejó como víctima a Brian Quintero Noriega, de quien familiares dijeron que pertenecía a la Red de Apoyo Comunitaria (RAC) de la Policía Metropolitana.

El coronel Freddy Vivas, jefe seccional de investigación de la Sijin, declaró sin embargo por teléfono que no conformaba ese grupo. "Buscamos en las bases de datos y se estableció que no pertenece a la institución. Estamos a la espera de alguna documentación para establecer su veracidad".

La Policía indicó que Quintero, de 37 años, tenía tres anotaciones por porte ilegal de armas, una por extorsión, una por constreñimiento y otra por amenazas.

El hombre había salido de un billar en compañía de un amigo, Andrés Felipe Osorio Pareja, cuando ambos fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una moto.

"El parrillero sacó una pistola de la cintura y comienza a disparar como loco. Vi cuando Brian y su amigo cayeron al piso", narró un testigo.

Las autoridades indicaron que Quintero recibió tres impactos de bala en el pecho, mientras que    Osorio presenta una en el brazo derecho.

Familiares llevaron a Quintero a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

En Los Andes
Un comerciante identificado como Ramiro Morris González fue asesinado de tres impactos de bala la tarde del viernes en el barrio Los Andes, en el suroccidente.

La víctima, de 65 años, se disponía a ingresar su vehículo al estacionamiento de una vivienda, cuando arribaron dos hombres a bordo de una moto y lo interceptaron. El parrillero sacó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala.

La    víctima    fue trasladada por familiares hasta la Clínica Vidacoop, donde falleció a los pocos minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.