El Heraldo
Las autoridades informaron que se encuentran indagando los casos. Archivo
Judicial

Varias riñas dejan 2 muertos y 5 heridos en área metropolitana de B/quilla

Las peleas se registraron en hechos aislados en Barranquilla, Soledad y Malambo. Policía atendió los casos e investigan. 

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes festivo se registraron varios hechos de intolerancia en Barranquilla, Soledad y Malambo que dejaron dos hombres muertos y cinco heridos en hechos aislados.

El primer caso que se conoció ocurrió en el barrio Villa Estadio, de Soledad, donde un tatuador fue asesinado con arma blanca, al parecer, cuando cobraba un dinero que le debían.

El hecho ocurrió en medio de un baile de picó que se llevaba a cabo en ese barrio de Soledad.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Elvis Bianor Burgos Molina, quien murió cuando recibía atención médica en la Clínica AgrupaSalud, de Soledad.

El segundo suceso ocurrió a las 10 de la noche de este domingo en el barrio Las Flores, en medio de una fuerte pelea, donde la Policía logró capturar al supuesto agresor.

El hombre que resultó lesionado es Jhonatan Antonio Acosta Loayza, de 34 años, quien fue llevado a la Clínica Porto Azul.

Según las autoridades, Alberto Duan Argel, un cartagenero de 26 años, quien sería el presunto responsable de la agresión, fue capturado.

La Policía indicó que la riña en el sector antes descrito se presentó por la ingesta de bebidas embriagantes.

En el barrio Pumarejo, de Soledad, tres hombres resultaron lesionados en medio de una gresca en la que tuvo que intervenir la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Henry Javier Donado Romero, de 44 años, fue capturado por la Policía luego de que, al parecer, atacara con un arma y objeto cortopunzante a dos hombres.

El señalado resultó herido debido a que una patrulla de la Policía que se percató de la riña intervino.

Según lo reseñado en el informe preliminar de las autoridades, en el sector había un picó. En ese momento las unidades policiales llegaron al lugar para realizar actividades preventivas y observaron el enfrentamiento. Al percatarse de lo ocurrido, uno de los uniformados accionó el arma de dotación y lesionó en la pierna a Donado Romero, aparentemente para salvaguardar la integridad de los demás presentes.

La tercera riña ocurrió en Malambo, donde un hombre murió y otro resultó herido. El acto de intolerancia se registró en el barrio El Carmen.

Por su parte, la Policía Metropolitana informó que recibieron 1.006 llamadas para la atención de riñas, hubo 37 personas capturadas en flagrancia, una por orden judicial, incautaron diez armas de fuego, 106 armas blancas e impusieron 379 comparendos por acciones contrarias al Código Nacional de Policía.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.