El Heraldo
Judicial

Un muerto y un herido en tiroteo al norte de la ciudad

Jairo Rendón En el hecho falleció Julián Noel Ortiz Medina, de 25 años.s

A las 6:30 a.m. de hoy en la empresa Palmeras de la Costa, ubicada en la calle 75 No. 59 – 69, una fuerte discusión entre varios escoltas se convirtió en un tiroteo que dejó una persona muerta y otra más herida.

El hecho se registró en el parqueadero de la empresa en mención mientras varios escoltas se encontraban esperando que sus jefes terminaran una importante reunión de negocios.

Según testigos, luego de bromear un rato, uno de los escoltas se molestó y discutió con varios de ellos, luego sacó su arma de dotación y disparó contra uno de sus colegas. Al ver esto, un compañero salió a mediar el conflicto y también recibió un disparo por parte del atacante.

En el hecho falleció Julián Noel Ortiz Medina, de 25 años. La otra persona herida fue trasladada a la Cínica del Caribe donde recibe atención médica.

Luego de cometer el crimen, el agresor dejó su arma con el vigilante aludiendo que se entregaría a las autoridades, sin embargo, no aparece.

La Policía se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para dar con el paradero de quien accionó el arma en contra de sus colegas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.