El Heraldo
El camión accidentado dio varias vueltas.
Judicial

Un muerto por volcamiento de camión en la vía al mar

En otro accidente de tránsito, una hora después, hubo 4 heridos.

Un hombre muerto y otro herido dejó el volcamiento de un camión, tipo furgón, en el kilómetro 61 de la Vía al Mar.

El accidente de tránsito ocurrió a las 8:30 de la mañana del sábado cuando el automotor, un Chevrolet de placas TNG-611, color blanco, que se dirigía hacia Barranquilla procedente de Cartagena, se fue a una cuneta.

En el accidente perdió la vida de manera instantánea el ayudante del conductor, identificado, según las autoridades policiales, como Braicol Antonio Urango, de 28 años. El herido responde al nombre de Anderson Murillo, de 24 años, quien conducía el vehículo

Dos versiones

Sobre las causas de este accidente de tránsito, las autoridades manejan dos hipótesis: una apunta a que el conductor se quedó dormido y por eso el vehículo se salió de la carretera y cayó a la cuneta, dando varias vueltas de campana. La otra podría ser una falla mecánica en el automotor.

Trabajadores de una finca cercana al lugar de los hechos aseguraron que tras escuchar un estruendo, salieron a la carretera para saber qué había ocurrido. “Cuando llegamos al lugar del accidente vimos al furgón volcado y cerca de él el cuerpo de un hombre que ya estaba muerto. El otro estaba herido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.