Un muerto y tres heridos deja atentado sicarial en Los Ángeles

Entre las víctimas lesionadas hay dos menores de 12 y 13 años que, según la policía, se encontraban cerca al lugar de los hechos.

Johnny Olivares
En esta calle se registró el atentado sicarial. Johnny Olivares
Judicial

Entre las víctimas lesionadas hay dos menores de 12 y 13 años que, según la policía, se encontraban cerca al lugar de los hechos.

Omar David Meza Del Río  logró sobrevivir a los disparos que le hicieron en la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, de Barranquilla; sin embargo, Alberto Julio Meza Arrieta, que estaba con él cuando lo atacaron, no corrió con la misma suerte.

Los hechos se registraron, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, a las 10:00 de la noche y, además, dejaron como resultado dos menores heridos por impactos de bala y dos sicarios huyendo de la justicia. A esa hora, Omar David y Alberto Julio se encontraban departiendo en la calle 15 con carrera 117, cuando otros dos hombres se les acercaron. No hubo tiempo de huir.

Los sicarios portaban armas de fuego y se ensañaron contra los dos jóvenes de 20 años de edad hasta que las balas les impactaron en varias partes del cuerpo. Omar David recibió seis disparos: uno en la espalda, uno en el abdomen, dos en os brazos y dos en las piernas, que lo dejaron en delicado estado de salud, pero con vida.

Por su parte, Alberto Julio fue impactado por dos balas en el pecho, dos en la espalda, dos en el brazo izquierdo y una en el brazo derecho, que le causaron la muerte a los pocos segundos de haber sido atacado.

Por una terrible casualidad, un niño de 12 años y una niña de 13 estaban cerca de Omar y Alberto cuando los atacaron y, ya que los sicarios no tuvieron medida a la hora de despacharse contra los jóvenes, los menores también resultaron heridos por las balas. El niño recibió impacto en el brazo izquierdo, mientras que ma menor fue herida en la pierna izquierda. Ambos, junto a Omar David, fueron trasladados al Paso del barrio El Pueblo en el que recibieron atención médica inmediata.

Mientras tanto, los atacantes huyeron corriendo del lugar, dejando tras de sí una estela de sangre, plomo y dolor en el barrio Los Ángeles. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, tras ocurrir el hecho de sangre, se alertaron las unidades para la búsqueda de los pistoleros.

Cabe destacar que el pasado 12 de enero se registró un hecho similar en el que resultó asesinado el magangueleño Brayan de Jesús Palomino Blanquicet, de 27 años, a quien sicarios a pie le dispararon cuando caminaba por la calle 115 con carrera 13 de Los Ángeles; pero no se tiene conocimiento si los dos ataques guardan relación alguna.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web