El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en el barrio El Bosque

El hecho se registró en la madrugada de este domingo. 

Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque bala que se registró a las 12:02 de la madrugada de este domingo en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. 

Según los datos suministrados por la Policía, la víctima mortal, quien aún no ha sido identificada, se encontraba junto con Esneider Martín Ortiz Cabrera, de 36 años, y Kelly Paola Arévalo Peña, de 32, en el interior de una casa, ubicada en la calle 88 con carrera 7C, del mencionado sector. 

En ese instante llegaron dos delincuentes en motocicleta, el parrillero descendió del vehículo e ingresó a la vivienda y, sin tener ningún contacto verbal, accionó su arma contra los presentes.

El hoy occiso, de tez morena, contextura delgada, y de aproximadamente 39 años, recibió tres impactos de bala, muriendo de inmediato en el lugar.  

Mientras que a Ortiz Cabrera y Arévalo Peña se les alojaron varios proyectiles en sus cuerpos, por lo que tuvieron que ser trasladados a la Clínica San Ignacio, donde están siendo atendidos. 

La inspección del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y los móviles de este hecho son materia de investigación por parte de los investigadores judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.