El Heraldo
Fachada de Medicina Legal. Archivo
Judicial

Un muerto y dos capturados en enfrentamiento en Don Bosco, Soledad

El hecho se presentó en la tarde de este lunes. Los móviles responderían a la disputa del control territorial de la banda criminal ‘los Papalopez’.

Jakson Jahir Escobar Hernández, de 38 años, fue asesinado a bala en una riña que se registró en la tarde de este lunes en Don Bosco, Soledad.

El hecho se presentó a las 12:15 p. m. en la diagonal 71 con transversal 2Asur, del mencionado sector. En esa dirección se originó la disputa que además dejó a un hombre lesionado y un menor aprehendido, quienes tras el hecho, al ser sindicados como los dos presuntos homicidas, fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La víctima mortal recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los mismos que le produjeron la muerte en el lugar del altercado.

Según conoció este medio, los móviles del caso responderían a la disputa del control territorial de la banda ‘los Papalopez’ en el sector.

Asimismo, esta casa editorial supo que Escobar Hernández registraba las siguientes siete anotaciones: tres por fuga de presos, una por concierto para delinquir, una por homicidio, otra por receptación y una última por hurto calificado.

Por su parte, el capturado, que resultó herido, responde al nombre de Cristian David Villalba Amador, de 19 años, quien fue trasladado a la Clínica La Misericordia y que presenta cinco anotaciones: dos por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, dos por hurto y una por receptación

Los presuntos responsables serán dejados a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.