Marco tulio Atencio Batista, de 37 años, fue asesinado anoche mientras departía con 2 amigos en una esquina del barrio Nueva Colombia, ubicado al margen derecho del río Guatapurí de Valledupar. Los otros 2 resultaron gravemente heridos.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 p.m. de ayer. Al parecer, 3 sujetos que pasaron caminando por el lugar dispararon indiscriminadamente contra el grupo de amigos que yacía en la esquina.
Según testigos, Atencio Batista caminaba por el lugar y 2 conocidos lo llamaron para que les prestara mil pesos, cuando Atencio sacaba el dinero para dárselos recibieron los disparos.
La víctima mortal recibió 4 impactos de bala que lo dejaron sin signos vitales de forma inmediata. Los otros 2 se encuentran en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta capital.
Los heridos responden a los nombres de José Escudero, mototaxista de 19 años y Edilberto Rodríguez Montero.