El Heraldo
Sector del barrio Las Nubes donde ocurrió el hecho de sangre. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Asesinan a dos personas en dos atentados a bala en Soledad

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en los barrios Las Nubes y Prado de la población del área metropolitana de Barranquilla.

Dos atentados criminales dejaron dos personas muertas en el municipio de Soledad en la noche de este sábado 10 de diciembre, específicamente, en los sectores de Las Nubes y Prado, según el reporte de la Policía Metropolitana.

El primer hecho tuvo lugar en la carrera 14B con calle 4, en Las Nubes, cuando Jorge Enrique Palma Egea se encontraba en la terraza de una vivienda y fue abordado por dos sujetos en dos motocicletas de color negro.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, dejándolo malherido, para luego darse a la huida junto a su cómplice.

Fueron los familiares quienes auxiliaron a Palma Egea y lo llevaron hasta la Clínica Adelita de Char,  de Soledad, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso.

Entre tanto, en la calle 48 con carrera 4B, del barrio Prado un hombre resultó muerto luego de que fuera baleado por dos individuos que se movilizaban en una moto.

Trascendió que la víctima respondería al nombre de Ronald Beleño, quien supuestamente sería hermano de Sabel José Beleño Muñoz, quien es acusado de envenenar a dos niños en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad.

Sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes realizaron las primeras investigaciones para esclarecer ambos hechos de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.